Regreso a escribir en plena pandemia

Estaba en un letargo de escritura…

Hace ya un año que el mundo cambió…no es mi intención ponerme a analizar el panorama mundial o hacer críticas de todo lo que estamos viviendo,  ya que este es un blog personal y como tal voy a seguir contando las vivencias que más me han marcado.

A finales de 2018 de nuevo aparece en mi vida un quirófano, días de incertidumbre, pruebas de urgencias, noches en vela, nervios y más nervios hasta que sacaron de nuevo la parte de mi cuerpo que estaba “fea” y al no necesitar tratamiento respiré….

En plena recuperación de la operación recibí una oferta de trabajo, que parecía caída del cielo, para mi fue un chute total de adrenalina…tenía que poner todas mis fuerzas para recuperarme rápido y bien y volver al mundo laboral por la puerta grande…nada más y nada menos que un puesto de administrativa en una notaría.

Fueron días de una mezcla de ilusión, nervios, responsabilidad, agotamiento, querer aprender muchas cosas, coger el ritmo de trabajo bestial que llevaban allí y mis jornadas laborales terminaban como cuando ves a lo lejos tu línea de autobus y ves que no llegas pero necesitas llegar….pues así…exhausta pero montada en el bus.

Me sentía agotada pero feliz…me sentía motivada, realizada…con una estabilidad que hacía tiempo no sentía porque no la tenía…

Pero como en toda historia feliz aparecen los problemas y cuando ya empezaba a hacerme con mi puesto de trabajo (ya tenía que correr menos para coger el bus) la maldita pandemia me puso en ERTE, pasaban los meses, mis compañeros regresaban, pero mi teléfono no sonaba para decirme que me incorporarse a mi puesto, puesto que en tres meses conseguí, con sudor y lágrimas (reales) que fuese indefinido…

Y un 29 de septiembre de 2020 recibí la tan ansiada llamada de mi jefe, pero como un bofetón con las dos manos abiertas…no me pidió que regresará sino que acudiera al gestor para firmar mi finiquito.

Fueron pocos meses, pero fueron días muy muy intensos…y como todo lo intenso me dejó una gran huella …

2 comentarios sobre “Regreso a escribir en plena pandemia

  1. Hola Almudena…me ha gustado leerte no sabía lo de tu trabajo, por Instagram no me gusta preguntar, no me parece apropiado…me alegro que estés bien del cáncer, hoy me he enterado de una conocida k lo tiene también ( de pulmon)…parece una plaga, no debe de haber un solo hogar en donde no lo haya….sigue escribiendo es la mejor terapia…un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s