Mis motores…

Tras mi tratamiento con quimioterapia y radioterapia consigo matar al “bicho”.

Durante todo el tratamiento llevé una vida “normal”. Recién salida de mi primera operación (masectomia) y tras permanecer un día en el hospital, mí regreso a casa y poder abrazar a mis hijos fue la sensación más gratificante y esperanzadora que jamás he tenido y podré tener. Desde ese día siento la necesidad imperiosa de abrazarles cuando paso por algún mal momento o en un mal día, ellos son mi bálsamo.

Recuerdo perfectamente el primer día de colegio de Esteban. Estaba muy dolorida, iba diariamente a que me curasen las heridas de la masectomia, de la axila.

Ese día me levanté con una ilusión más que especial. Iba a acompañar a mi niño mayor a su primer día de colegio, cuando poco más de un mes antes, en mi pensamiento solo rondaba la idea que me perdería las primeras veces de mis hijos, que no estaría junto a ellos, que no les veria crecer, que no iban a tener a su mami cerca…

Le acompañe a la puerta de su cole, llena de orgullo, por él, y por mi, por haber conseguido pasar el primer obstáculo con éxito, por haber llegado hasta ese día, dolorida, con los drenajes, pero acompañando a mi niño.

Desde ese día, poder llevar a mis hijos al cole y recogerlos es para mí un regalo, un triunfo…una ilusión.

Mientras duró mi tratamiento de quimioterapia y radioterapia, a pesar de los malos días, de todo lo que supone que tu cuerpo este luchando por matar al bicho, a pesar de todo lo negativo de esos meses, no falte ni un solo día en la puerta del colegio. Con Carmen en el carrito, ver salir a Esteban todos los días y comerlo a besos tras su jornada escolar, era para mí mi motor para poder continuar la lucha.

En la próxima entrada os contaré la operación más dura por la que pasé, tras mi victoria al cáncer.

2 comentarios sobre “Mis motores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s